Granny hexagon

Pues os voy contando.. Surfeando por los blogs vi en uno un bolso hecho de ganchillo (crochet) que me encanto, peeeeeero, yo no tengo ni idea de hacer ganchillo, pero buscando, consultando y traduciendo por fin he conseguido sacer el famoso hexagono, pero no el normal, el centro es un circulo que termina en el hexagono.. Ji ji ji.. Estoy mas contenta que unas castañuelas..
Aqui os dejo una muestra, empece con la lana y lo he tenido que dejar ya que con estos calor no os quiero ni contar lo fatal que lo paso.. Esta hecha con tres colores, verde, azul y naranja, la pena es que la foto esta hecha con el movil y no se ve muy bien, sorry..

Asi que mi madre tenia hilo rojo de ganchillo (no se como se llama, sorry) y he empezado hace unos dias uno totalmente rojo para ahora al verano, haber si me da tiempo terminarlo antes de que empiece el otoño.. Juas juas..

3 comentarios:

Oldprincess dijo...

te va a quedar bonito y la felicito, por aprender viendo en el inter, eso no es facil!!!

CONCHI dijo...

Pues para no saber te estan quedando muy bien , que artista .saludos

Chispita dijo...

Te está quedando muy bien,,espero que nos enseñes los avances ^.^