FLIPANDO EN COLORES

[blog-1.jpg]

Desde luego que no hay dia que me lleve una sorpresa..

Me acabo de enterar que nuestra amiga Chelo ha tenido problemas en su blog, que se lo habian cerrado temporalmente porque hay gente que no tiene mejores cosas que hacer que dar por culo al resto, siento mi lenguaje pero es que me llevan los demonios..

El copyright esta haciendo muchisimo daño, y no a la propiedad intelectual, que va, si no a los bolsillos de esa gente, porque vamos haber, que daño hacemos si compramos una revista y la compartimos con las amigas, si dijeramos que cobramos por ello, pero de eso nada, compartimos..

Desde luego no se donde vamos a parar, hay foros que los han cerrado por poner un enlace directo para la descarga, eso no esta permitido, pero colgar un enlace de la portada de una revista PUBLICANDO EL AUTOR (publicidad) eso si que esta permitido, como se come eso??

Tambien han cerrado muchas paginas de picasa por lo mismo, si cualgas algo con copyright te la cierran, pero si solo tienes las portadas con los nombres no pasa nada.. VIVA LA DOBLE MORALIDAD..

Chelo, sabes que aqui estamos para lo que haga falta, no dudes en decirlo..

Y como dice nuestra amiga Pilar si hay algo de lo que tengo os gusta presuntamente os lo podria enviar..

5 comentarios:

Oldprincess dijo...

Tienes toda la razon!!!!

mademoisellealex dijo...

que cosas guapa, la gente esta chalada, cada vez mas y mas, te juro, pero como asi,dios mio yo ni conocia ese blog, hasta este post, pero vamos da una pena
pero bueno , hay unas que estan realmente enfermas de celos
besos guapa

Carmen dijo...

en esta vida hay de todo, gente buena,y también muy muy mala.

mademoisellealex dijo...

hola guapa
si , mandame el patron, lo que tengas y te ayudo
un besito enorme

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Saludos,