Liadila

A las mu buenas.. Pues eso, que tengo un poco abandonado el blog y no puede ser.. Estoy intentando hacer un bolso de crochet, pero como no tengo hilo para hacerlo de verano lo estoy haciendo con lana con algo de pelo para el invierno, y no os quiero ni contar el calor que da, uff.. Haber si mañana saco la cámara y hago una fotillo de como va mi proyecto.. Lo que no se que hacer, si ponerle asas de madera o de plástico, y tampoco se donde las voy a conseguir, así que si alguien sabe de algún sito donde poder echar un ojo que me avise...

7 comentarios:

Oldprincess dijo...

Que alegria que regresaste!!!! te habia pasado algo????
te comento que me habias invitado al foro trast y como a los 4 o 5 dias me llegó un correo que la cuenta habia sido borrada, sabes por que?????

MANOLI dijo...

Asas de plastico o madera puedes encontrar en Torrent en la tienda de Sary, o en Fildor en la calle Jativa, si quieres saber mas detalle, sabes donde encontrarme Un beso.

maihe1966 dijo...

hola como estas espero que muy bien pasate por mi blog y recoje un detallito

Carmen dijo...

uf,,tejer lana en verano,que de calor!!, pero de seguro que te quedará muy bien, en cuanto a las asas, yo lasa he visyo en sew an so (tienda online)tanto de madera como de plástico.

Tnuk dijo...

Manoli Si no las encontrase yo por aqui te buscaria :P

Doris gracias por la direccion, ahora la buscare haber que hay por ahi..

Muchas gracias chicaaaaaaaa..

Besetes

Carmen dijo...

el crochet es muy entretenido,y versátil, se pueden hacer muchisimas cosas. eso si recuerda descansar la mano de vez en cuando para evitar tendinitis,por la forma de agarrar el ganchillo por mucho tiempo..

aprovecho para avisarte que he cambiado la url de mi blog,por problrmas informáticos.
mi nueva url es:

http://blog-stitchingdoris.blogspot.com/
disculpa las molestias.

Mua Carmen dijo...

Pásate por mi blog, está de rebajas!