Gente con más cara que espalda

Bueno os comento, yo soy Akia una de las administradoras del foro de TRASTEAKI, resulta que hemos tropezado con una persona que nos ha puesto a caer de un burro en su blog (no doy el nombre porque no quiero hacerle publicidad) y estoy más que indignada con lo que ha hecho.

Resulta que esta persona dice que se registró en el foro y que le llegó un correo para activar la cuenta y que después le llegaron dos más uno como aceptada y otro como no admitida, y en vez de ponerse en contacto con el grupo de administración del foro ella ha creído conveniente publicar en su blog que no la hemos querido admitir sin darle explicaciones. No se si sabréis que esto está motorizado, es decir, que lo hace el foro solito, por eso cuando llega el correo pone que si se tiene algún problema que se le comunique a los administradores.

Bueno, pues ahí no queda la cosa, después ha visitado el blog del foro y dice que las fotos de los trabajos que hay colgados no son de quien dicen ser ya que ella los ha visto en otros blogs. Bueno, pues resulta que las foto que son colgadas en el blog del foro van firmadas con el nombre de la propietaria, y claro, si esa persona tiene blog o pertenece a otros foros puede publicar la foto de la labor donde le plazca ya que le pertenece.

Por si fuera poco, yo cuando me he enterado de lo sucedido le he escrito un mensaje en el post donde había hablado del foro, y como tiene moderación de comentarios le he dicho que lo publicara ya que otras chicas pertenecientes al foro le ha escrito y no había publicado el mensaje. Después me entero que ha rectificado, leo su rectificación, y bueno, no estoy muy conforme con lo que dice pero me vale, así que acto seguido le he vuelto a escribir para disculparme con lo que le había dicho, y cual ha sido mi sorpresa que solo ha publicado la disculpa, de lo anterior nada.
Así que yo para quedarme tranquila, por si alguien lo ha visto aquí os dejo el primer mensaje que le puesto QUE NO HA PUBLICADO y el segundo. Más que nada para que se queden las cosas bien claras.

Primer mensaje.

Hola ******, soy Akia del grupo de administradoras de Trasteaki.
Pienso que tu comentario no es muy acertado ya que si al registrarte en un foro ves que tienes problemas te sale una direccion de correo para que te pongas en contacto con administracion y poder solucionarlo, cosa que no ha sido asi, tu has preferido descalificarnos y listo, y las cosas se tiene que hacer con cabeza.
Otro de las cosas que no me ha gustado en absoluto es que hayas dado a enteneder que las fotos que se cuelga en nuestro blog no son de las usuarias de nuestro foro, primero porque si no has entrado en el foro no lo puedes saber, y segundo piensa que las fotos llevan el nombre de la propietaria y que ellas lo pueden colgar en su propio blog o donde quieran ya que para eso son suyas.
Dicho esto, espero una disculpa por tu parte, ya que al igual que has dicho de nosotras cosas que no son ciertas espero que te retractes de ellas.
Por cierto, me he fijado que tienes moderacion de comentarios, espero que este comentario se publique y no tenga censura, ya que por lo visto otras chicas han escrito y no lo has publicado.

Firmado Akia administradora de Trasteaki.


El segundo que este si que lo ha publicado, lo que más me fastidia es que solo se enseñe lo que a uno le interesa.

Hola.
Acabo de ver que ya habias rectificado. Perdona pero no lo habia leido. Solo habia visto este post.

De nuevo te pido disculpas y gracias por la aclaracion.

Este quiero que sepais que lo acabo de eliminar ya que para que solo se cuente la verdad a medias prefiero quitarlo.

Firmado Akia administradora de Trasteaki.

9 comentarios:

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

hay gente para todo....que pena....
besitos y mucho ánimo

MANOLI dijo...

olvidate de esto y vente a hablar de fiselina friselina Heat and bond papel ee albal aspirinas cuernos y veras que bien te lo pasas. Un beso y gracias por tu visita y comentario.,

Anónimo dijo...

Mejor sera olvidarlo akia...gente así no merece la pena
Besos

Carmen dijo...

pues si,hay gente pa todo...animo guapa,y que el mal rato pase pronto.

Oldprincess dijo...

No pongas cuidado!!!!
por favor pasate por mi blog!!!

Scraps4dreams dijo...

Te entiendo por suerte la mayoria de amigas no son asi , no le hagas caso y continua con tu trabajo sin prestarle mas atencion.

Tnuk dijo...

Eso hare, pasare del tema, pero desde luego que vayas por la vida con buen rollo y que te encuentres con alguien asi.. Uff..

Dreamlake como es que has cerrado el otro blog?? mira que llevo tiempo intentando prenguntarte..

Besetes..

Scraps4dreams dijo...

Pues cerre el otro blog porque estuve ingresada mas de un mes y despues no tenia ganas de nada , asi que mantuve solo un blog para ese al menos llevarlo al dia lo mejor posible , en este blog pongo todo lo que hago ya sea del tema que sea :)


Laura

Sonia Facion dijo...

Hola Akia!!!

Gracias por su visita.

Voltes siempre, pois serás siempre ben vinda!!!

Mucho interesante su tutorial.

Besitos e buen semana.

Sonia