Bolso y broche

Este bolso es del invierno pasado, me encantan los bolsos de mano, si, son pequeños, pero con tanta ropa de abrigo para mi son los mejores.. Lo quise hacer con lana pura de oveja (Noro kureyon), pero estube buscando y la encontre en Madrid, pero claro, cada madeja costaba 29€ y la verdad es que el bolso salia por una pasta, y luego de hacerlo tenia que "maltratar" la lana.. Asi que busque una lana que me gusto y el bolso me ha costado solo 1€ que es lo que me costo la madeja en una pagina que encontre por internet..
Lo hice con cuatro agujas, es decir, que no tiene costuras.. Al principio le hice una solapita, de ahi los tres botones, pero como no me convencia lo modifique y le puse belcro, pero claro, la lana es de pelito y no os quiero ni contar la que montaba.. Asi que lo he vuelto a modificar y le puse cremallera, ya no pienso modificarlo aunque al ponerle la cremallera la apertura del bolso no es demasiado grande peroooooo es lo que hay..
El broche lo hice por que me dieron la idea en el foro de TRASTEAKI, y vi a este es muñequito de boodoo y ayer en un ratito lo hice y me falto tiempo para estrenarlo ;D

3 comentarios:

Chispita dijo...

El bolso te ha quedado monísimo.

Bss ^^

Loli dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta mucho como te está quedando, lo mismo que tus trabajos que son preciosos.
Besinos

Tnuk dijo...

El bolso lo hice en dos ratillos asi que os podeis animar ;P..

Besetes..