FLIPANDO EN COLORES

[blog-1.jpg]

Desde luego que no hay dia que me lleve una sorpresa..

Me acabo de enterar que nuestra amiga Chelo ha tenido problemas en su blog, que se lo habian cerrado temporalmente porque hay gente que no tiene mejores cosas que hacer que dar por culo al resto, siento mi lenguaje pero es que me llevan los demonios..

El copyright esta haciendo muchisimo daño, y no a la propiedad intelectual, que va, si no a los bolsillos de esa gente, porque vamos haber, que daño hacemos si compramos una revista y la compartimos con las amigas, si dijeramos que cobramos por ello, pero de eso nada, compartimos..

Desde luego no se donde vamos a parar, hay foros que los han cerrado por poner un enlace directo para la descarga, eso no esta permitido, pero colgar un enlace de la portada de una revista PUBLICANDO EL AUTOR (publicidad) eso si que esta permitido, como se come eso??

Tambien han cerrado muchas paginas de picasa por lo mismo, si cualgas algo con copyright te la cierran, pero si solo tienes las portadas con los nombres no pasa nada.. VIVA LA DOBLE MORALIDAD..

Chelo, sabes que aqui estamos para lo que haga falta, no dudes en decirlo..

Y como dice nuestra amiga Pilar si hay algo de lo que tengo os gusta presuntamente os lo podria enviar..

Buscando ideas

Estoy ya pensando en que voy hacer este año para regalar por navidad, y la verdad es que no lo tengo muy claro ya que si hago otro muñeco no os quiero ni contar, que con los que he repartido ya se podria poner una tienda, pero, que os voy a contar a vosotras no??

Asi que estoy pensando en hacer algo que se pueda usar, un delantal, un neceser, o algo asi, un estuche para el maquillaje, asi no se..

De todos modos os ire informando para ver que os parece..

Ecobag

Pues anteanoche estube viendo los blogs de la gente a la que sigo y en el blog de Georgina vi un pedazo de tutorial de como hacer una ecobolsa, y la verdad es que ayer por la tarde no me pude resistir mas y lo hice, lo unico malo que no le puede poner el bolsillo ya que una de las telas que elegi es un poquito gruesa y no me lo permitia.. Aqui os la dejo para que la juzgueis..