Funda movil

Ja ja ja.. Esta funda es algo diferente.. Resulta que la que me hice con balletas ya esta muy desgastada, asi que me la he hecho de tela vaquera, pero en vez de hacerla a lo largo la he hecho a lo ancho, asi he aprovechado para ponerle un bolsillo con cremallera y puedo guardar en el el manos libre del movil que hay veces que si te urge usarlo y tienes que buscarlo en el bolso...... Sin palabras..




Pochette ronde

Este monedero tan gracioso, sencillo y rapidisimo de hacer es uno de los proyectos comunes del foro de Trasteaki y aqui dejo el mio.. La idea la sacamos del blog CHEZ DAMOCAMELIA..



Si quereis ver las labores de nuestras foreras las podeis ver en el BLOG del foro, vereis las artistazas que tenemos..

Estuche maquillaje

Llevo tiempo queriendo hacer y ayer por la tarde me decidi, estube buscando imagenes de estuches de lapices y me lie.. No esta muy alla pero a mi me vale XD..
En los estuches de lapices las divisiones son iguales, pero en mi caso no es asi ya que para meter la sombra de ojos que es mucho mas ancha pense en hacerlos desiguales.. Y como aplique una kitty piratilla..






Otra funda para el movil

Resulta que el viernes le enseñe a una chica la funda de mi movil y le hizo gracia, asi que le he hecho una parecida, lo unico que cambia el la kitty, supongo que se la quedara su hija ji ji ji.. Le hare otra para ella aunque la modificare, haber cuando le meto mano y os la enseñare cuando la acabe..