Granny hexagon

Pues os voy contando.. Surfeando por los blogs vi en uno un bolso hecho de ganchillo (crochet) que me encanto, peeeeeero, yo no tengo ni idea de hacer ganchillo, pero buscando, consultando y traduciendo por fin he conseguido sacer el famoso hexagono, pero no el normal, el centro es un circulo que termina en el hexagono.. Ji ji ji.. Estoy mas contenta que unas castañuelas..
Aqui os dejo una muestra, empece con la lana y lo he tenido que dejar ya que con estos calor no os quiero ni contar lo fatal que lo paso.. Esta hecha con tres colores, verde, azul y naranja, la pena es que la foto esta hecha con el movil y no se ve muy bien, sorry..

Asi que mi madre tenia hilo rojo de ganchillo (no se como se llama, sorry) y he empezado hace unos dias uno totalmente rojo para ahora al verano, haber si me da tiempo terminarlo antes de que empiece el otoño.. Juas juas..

Liadila

A las mu buenas.. Pues eso, que tengo un poco abandonado el blog y no puede ser.. Estoy intentando hacer un bolso de crochet, pero como no tengo hilo para hacerlo de verano lo estoy haciendo con lana con algo de pelo para el invierno, y no os quiero ni contar el calor que da, uff.. Haber si mañana saco la cámara y hago una fotillo de como va mi proyecto.. Lo que no se que hacer, si ponerle asas de madera o de plástico, y tampoco se donde las voy a conseguir, así que si alguien sabe de algún sito donde poder echar un ojo que me avise...