FELICES PASQUAS...

Bolso de mano

Ais.. Si, lo reconozco.. SOY UNA ADICTA A LOS BOLSOS (sobre todo los de mano).. Encontre este bolso por la red y me lo he hecho en pana, y el forro es la misma tela que he utilizado para hacer las alas de la libelula y la concha del caracolillo.. He aprovechado este fin de semana un poco mas largo para hacerlo.. Y la verdad es que es muy comodo y bastante amplio para el tamaño que tiene..

Funda para movil

Esta funda la hice este fin de semana.. Esta hecha con tela vaquera, y como detallito esta ovejita, le cosi en la parte de atras una cinta de forma que se lleve colgada, ya que la persona a quien se la he regalado le gustan mas asi..

Reno

Aiiiiiiiiiiiissssssssssssssss.. Por fin lo tengo terminado, lo he hecho en dos ratitos, es muy facilon.. Lo he cosido de forma que las patas son "moviles", en vez de coserlo a punto escondido lo que he hecho ha sido coser los solo con las cruces que se ven, cosiendo las patas delanteras juntas y las traseras juntas tambien y como se puede ver en la foto se pueden mover.. El original lleva "el bocao" pero yo he preferido hacerle una corbatita con una cinta..

Funda de movil

Vi una funda de movil parecida a esta de Hello Kitty y me enamore de ella, asi que la hice a ojo, aqui os dejo la foto y aqui el TUTORIAL

Llavero tulipán

Este llavero lo he hecho gracias a Trast que nos facilitó los patrones, ella se hizo uno que es una casita (precioso) y como la envida es muy mala queria hacerme uno, y al ver este del tulipán que es muy fácil de hacer no me he podido resistir..

El caracol

Se propuso hacer un caracol en el foro, y así lo hemos hecho este es el mio, como detalle le hice esta libélula que creo que acabará siendo un broche.. Ji ji ji.. Es muy sencillo de hacer os animo a que lo hagais..